For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.

Interiorismo en Menorca

Reforma, mobiliario y decoración para tu casa o negocio

Reformas en Menorca: mano de obra y decoración

Reformar una casa o un local comercial es un momento importante de nuestra vida y debe ser un proyecto ilusionante. En ocasiones puede convertirse en un proceso complicado. Para ello, lo mejor es optar por un servicio profesional que te acompañe de principio a fin. Y este es el principal objetivo de nuestra empresa. ¡Ponértelo fácil!

Confía en nosotros y le daremos a tu casa o local comercial el aire fresco y moderno que siempre has deseado.

Cuéntanos tu idea. ¡Te escuchamos! Reformar nunca habrá sido tan fácil y apasionante.

Interiorismo en Menorca

Interiorismo en Menorca: lo que ofrecemos

Para nosotros un buen diseño es fundamental para mejorar la vida de las personas. Cada proyecto lo trabajamos como único, ofrecemos soluciones personalizadas, estudiamos todos los detalles y cubrimos todas las necesidades.

Nuestros profesionales se encargarán de realizar un proyecto de interiorismo a tu medida, desde planificar y ejecutar las reformas y la mano de obra hasta elegir el mobiliario y cuidar todos los detalles decorativos que necesites. Ya sea para una sola estancia de tu casa como para reformar la casa entera y/o tu negocio.

Desde Decor Menorca apostamos por el valor añadido para que todo el diseño esté basado en las necesidades y gustos del cliente.

¿Nos ponemos manos a la obra?

Reformas

En Decor Menorca creamos espacios únicos tanto para comercios como para viviendas.

Nos encargamos de proyectos de obra, organización y ejecución, integrando el máximo rigor técnico durante todo el proceso y ofreciendo soluciones personalizadas.

Le ofrecemos un servicio integral de reforma. Sin intermediarios. De este modo usted ganará tiempo y evitará tener que buscar todos los profesionales necesarios para cada una de las obras.

menorca reformas

Decoración

Desde nuestro estudio de interiorismo nos esforzamos en crear emociones y para ello, la decoración es también un factor muy importante. Es a través de la decoración que mostramos parte de nuestros gustos y mostramos nuestra personalidad.

En Decor Menorca trabajamos para ofrecer el diseño decorativo que usted siempre había soñado. Desde la definición del concepto, construcción de la idea hasta la entrega del proyecto final.

Además, en nuestra tienda encontrará una pequeña zona de decoración para que pueda inspirarse in situ.

decoración Menorca

Mobiliario

Elegir el mobiliario y los detalles finales es una parte más del proyecto que debemos cuidar y mimar porque en ello está el toque final.

El mobiliario elegido debe ir acorde a todo el proyecto y, sobre todo, que represente tu identidad.

Nuestros diseñadores de interiores le ayudarán a elegir el mobiliario para que cada parte del espacio esté diseñado según los gustos y las necesidades del cliente, aportando el asesoramiento necesario en cada una de las fases.

menorca mobiliario

Nuestros proyectos de interiorismo en Menorca

Somos unos enamorados de Menorca.

Menorca siempre nos inspira a la hora de crear nuestros proyectos y queremos que nuestros clientes encuentren en la isla su espacio perfecto donde vivir.

En los últimos años hemos realizado numerosos trabajos de reforma y decoración de viviendas y locales comerciales en la isla con los que hemos disfrutado y nos hemos implicado al máximo.

Queremos seguir creciendo ¡Dinos lo que imaginas y juntos lo haremos realidad!

Name

Name

Name

Top